¡Creatingweb.es se va de festival! Festival Publicatessen

Nos alegra comunicar que creatingweb.es colabora con el festival de publicidad Publicatessen. Habrá much@s que no sepan de que se trata este festival, y en esta entrada os lo contamos!

Festival Universitario de Publicidad Publicatessen

Publicatessen es el primer festival de publicidad creado por universitarios y se lleva a cabo en la localidad de Segovia. Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa que están en su último año, son los encargados de organizarlo todo. Desde buscar patrocinadores o encontrar ponentes para las jornadas a presentar la fantástica gala que cada año se espera con más entusiasmo y que esta año podremos ver en streaming.

El festival nació en el año 2009 con la cuarta promoción, que decidió convertir “La Semana de la Publicidad”, que se llevaba celebrando desde hace más de 15 años, en un festival a nivel profesional, para dar así la importancia que se merecía a esta reunión del mundo profesional y los estudiantes. A partir de ahí Publicatessen ha ido creciendo más cada año, consiguiendo que un gran número de empresas e instituciones colaboren. Agencias del nivel de McCann y Sra. Rushmore o las escuelas como Miami ad School, TCOE o Zink saben que este pequeño pero gran festival promete desde el día de su nacimiento y nos deleitan con fantásticas ponencias e incluso premian a los concursantes con becas que cualquier estudiante de publicidad desearía.

 

Cartel de Publicatessen 2014

“Innovate yourself” es el nombre que lleva en esta sexta edición que va cargada de
innovación, nuevas tecnologías y  nuevos formatos publicitarios como el storytelling, storydoing, brand experience… Una edición enfocada sobretodo a que los alumnos que acaban los estudios universitarios sepan donde seguir desarrollando su creatividad en los próximos años.

El festival ha arrancado esta mañana y acabará el viernes 21 de Marzo con la Noche de la Publicidad. Aquí podéis ver el programa.

Desde creatingweb.es deseamos toda la suerte a la novena y primera promoción que son las encargadas de la organización de este año y nos veremos en La Noche de la Publi para celebrar lo bien que saldrá todo!

Go Publicatessen Go!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *