Cinco motivos para tener una tienda online

Internet está suponiendo una revolución diaria en la sociedad. Los cambios que se están produciendo abarcan todas las áreas de la vida, incluida una tan básica como adquirir los productos o servicios que necesitamos. El encanto que tiene comprar directamente en la tienda de toda la vida o en el mercado del barrio, ahora se puede combinar con la comodidad de hacerlo a través de la web. Y es que cualquiera puede convertir su tienda física u offline, en una tienda virtual u online.

Esta es una de las funciones más importantes que realizamos en CreatingWeb.es: crear tu propia tienda virtual, adaptada a tus necesidades y a la de tus clientes. Si tienes un negocio físico de toda la vida, pero ya has dado el paso de crear tu propia página web como escaparate virtual de lo que vendes, quizás creas que ya es complicado adaptarla para crear tu tienda on-line. Nada más lejos de la realidad. Nosotros lo hacemos por ti.

Pero, ¿qué ventajas tiene crear una tienda on-line?

1. Adaptar la gestión a los nuevos tiempos y automatizar procesos que, de otra forma, serían largos y tediosos. Se ahorra tiempo en organización, lo que permite rebajar costes y atender más y mejor a los clientes. Además, puedes aprovechar para remodelar tu vieja página web y renovar la imagen de tu negocio.

Movilou tienda-online

2. Tu negocio estará abierto las 24 horas del día y durante todos los días del año. Además, será accesible desde cualquier parte. Por eso, una buena tienda on-line deberá estar disponible sin fallos ni problemas desde cualquier dispositivo (un ordenador, una tableta o un teléfono móvil). No se puede perder ni una sola venta por falta de adaptación a los distintos dispositivos.

3. Podrás controlar tu stock de una forma sencilla al coordinar tu tienda física con tu negocio on-line. Una interfaz virtual te va a permitir saber en cualquier momento cuantas unidades de un determinado producto te quedan, por lo que siempre tendrás disponible lo que necesites. Mediante un sistema muy sencillo, podrás saber cómo y cuanto vendes, lo que te ayudará a cambiar de estrategia de marketing si es necesario.

4. Reformar tu vieja página web o crear una nueva para reconvertirla en tienda on-line te va a permitir eliminar esos problemas de software de gestión que te traen de cabeza. Será como cambiarle el motor a un viejo coche y adaptar su carrocería a tu gusto. En CreatingWeb.es utilizamos un sistema de código abierto que ahorra costes porque no va con licencias y que, además, es adaptable a cualquier tipo de negocio.Movilou tienda-online-stock

5. Tener una tienda on-line supone estar en Internet y, por supuesto, en el mundo 2.0. De forma paralela, y para publicitar ese negocio virtual, deberás estar también en las redes sociales. Tener una página de Facebook vinculada a tu perfil personal, una cuenta en Twitter o incluso en Instagram, puede ayudar a impulsar esa tienda virtual. En CreatingWeb.es te podemos ayudar a crear todo esto e incluso gestionarlo, pero si prefieres hacerlo tú mismo, te enseñamos a hacerlo.

.

En definitiva, tener una tienda on-line es tener una tienda perfecta, porque centraliza tus servicios y conecta con la sociedad virtual, ese ente que parece indefinido, pero que contiene a muchos de tus potenciales clientes.

Sólo hemos esbozado algunas de las ventajas que supone tener un negocio on-line, pero hay muchas más.

La tienda online utilizada de ejemplo la encontrarás aquí: MoviLöu y es made in creatingweb.es

.

Imprimir

 Haz clic en la imagen y déjanos tus datos de contacto a través del formulario.

1 comentario

  1. Pingback: 5 mejores tiendas online | Blog - Creatingweb.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *