Las 7 Apps que no deben faltar en tu móvil

Android es uno de los Sistemas Operativos más populares entre nuestros teléfonos y tablets , aumentando su presencia año tras año, y con unas aplicaciones increíbles para todos nosotros, que nos entretienen, enseñan, ayudan en definitiva en nuestro día a día.

Bien conocida es la rivalidad existente entre Marcas, en los que otros Sistemas como el IOs de Apple, divide el mercado mundial de móviles.

Desde Creatingweb os vamos a describir las que a nuestro criterio, son las aplicaciones que deberíamos tener instaladas en nuestros terminales diferenciando Android  e IOs.

UC Browser

Ofrece una experiencia de navegación Web rápida y muy sencilla. Una aplicación totalmente gratuita,  con una configuración que se ajusta a cada forma de navegar, reduciendo los megas que tanto nos cuesta conservar de nuestra compañía telefónica….. su nueva Interfaz de usuario, gestión mediante pestañas, complemento para Facebook ,descarga inteligente, control de vídeo por gestos, navegación en incógnito, modo noche.

Muy completita esta Aplicación Android.

 

UC Browser

UC Browser

 
Instatube Pro

Reproductor de vídeo con todas las funciones que soporta YouTube, Vimeo, Dailymotion  ,y que  nos permite transmitir contenido a nuestro dispositivo perfectamente.Reproduce Video en HD con un sonido increible.
Un manejo sencillo y divertido, combinando todo lo que tienen los grandes como Youtube , Vimeo.
Descubre esta maravillosa aplicación, y dejanos un comentario para saber tu opinión.

Instatube Pro

Instatube Pro

 

Inbox by Gmail:

Nuestro más que querido Google, quiere  ir más allá con el correo electrónico y tiene la intención de convertirlo en algo más que eso.  Esta aplicación organiza nuestros E-mails en grupos de una forma automática en función de su utilidadPoco a poco, estudia al usuario, y aprende de él, y le ayuda a organizar sus E-mail en base al conocimiento que tiene del mismo.

Os invitamos a probar un avance tan grande para nuestro E-mail.

inbox by gmail

GO Keyboard:

Aquellos que como yo somos adictos a la escritura con los emoji, aquí os dejo una aplicación que nos invita a escribir con cientos de iconos que nos ayudarán a describir cual es nuestro estado.

Fácil de manejar, intuitivo, que nos sirve para las aplicaciones más conocidas nuestros SMS, Whatsapp, GMAIL…

¡Disfruta de la escritura con esta aplicación tan divertida!

Go Keyboard

Go Keyboard

 

Tweetbot:

A quién de nosotros no nos gusta Twitter? Que levante la mano… Pocas veo levantadas… a mí también me encanta.Tweetbot, probablemente nuestra mejor aplicación cliente para Twitter en los dispositivos  iOS.

Vale la pena pagar por una aplicación para los que nos gusta estar muy encima de Twitter, con un diseño y calidad especial.

 

Tweetbot3

 

Feedly:

Para nosotros es un magnífico lector de RSS, que sustituye con creces al desaparecido Google Reader.

Nos ayuda a encontrar aquellos blogs que contengan nuestros temas favoritos, y encontrar las páginas web con los mejores contenidos.

Feedly

 

SoundHound

Permíteme decir, que siempre he buscado una aplicación que me diera la oportunidad de saber cuál es la canción que estoy escuchando en el bar de siempre, en casa de mis amigos o simplemente en la radio.

En menos que canta un gallo, puedes saber el título, autor …. te acuerdas de Shazam, una aplicación muy parecida.

Desde tu Iphone, con esta aplicación podrás saber sin apenas esfuerzo el título de la canción que suena en ese instante.

Qué maravilla!!!!!

Soundhound

 

Desarrolladores de aplicaciones, y la industria de los Sistemas Operativos, siempre nos ofrecerán lo mejor de lo mejor y así poder disfrutar de la maravilla de la Tecnología.

La experiencia me dice que el tiempo va a la velocidad que marcan las horas, pero la tecnología, avanza de distinta forma al tiempo.

Vive la Tecnología, seas fan de Android o Apple, y disfruta de lo que nos ofrece. En CreatingWeb estamos siempre a la última en cuanto a las novedades, para poder ofrecerte lo mejor de nosotros para que obtengas lo mejor de tí.

4 comentarios

  1. Angel Olmo Portillo
    05/11/2014 at 9:16 am

    Toda información es bienvenida, y con unos comentarios tan claros aún más.
    En mi humilde opinión, los android van por delante de apple en cuanto a gratuidad, pero muy lejos en cuanto al poder de apple.
    Soy un fan de los iphone… creo que se nota.

    Estoy buscando herramientas por internet para recopilarlas y estas estan genial.

    Reply
    • ¡Estos comentarios nos alegran el día! 🙂 No subestimes Android, tiene más “poder” que el que parece jeje. Lo que tenemos claro es que hay que ser fan de la calidad.
      Esperamos verte por aquí más a menudo Ángel, ¡Un saludo!

      Reply
  2. Jorge Santos Tielmes
    11/12/2014 at 12:32 pm

    Me gustaría que se incluyeran apps de diseño grafico para hacer los selfies que tanto se llevan.

    Busco y no encuentro.

    Muy buenas las que habéis puesto.

    Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *