INSTAGRAM renueva su imagen

Instagram, esa famosa red fotográfica por excelencia, ha dado un cambio de imagen radical modificando la interfaz de la app y dando un aire mas fresco a sus iconos, teniendo como base los colores del arcoíris y haciendo que sus cuatro iconos principales se unan en una misma estética divertida por los colores y limpia gracias a el juego de las lineas en blanco.

MUCHOS

Instagram ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de su existencia, actualizándose y adaptándose a las nuevas generaciones. Es por tanto que en cada nueva actualización los cambios empleados eran prácticamente imperceptibles para el usuario y tenían como fin solucionar problemas de la aplicación a nivel interno.

La compañía no solo ha diseñado sus logos principales, sino que también ha diseñado los logotipos de las aplicaciones que completan a Instagram como por ejemplo Boomerang, Layout y Hyperlapse.

antesahoracambio

 

Llama la atención, ha dado mucho de que hablar y seguirá siendo tema de conversación a lo largo de los próximos días ya que han dado un giro de 180 grados pasado del azul característico a el blanco y negro, dando ligeras notas de color fucsia a las notificaciones.

inicio movil

¿Qué opinas de esta nuevo cambio de aires? ¿Te gusta? Déjanos tu comentario, tu opinión es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *