DRESTIP.com – El buscador de moda que querías encontrar

Tienda online creada por cientos de productos de distintas marcas, forman parte del directorio de ropa más completo de Internet.responsive_360px

 

Presentamos DRESTIP, una opción innovadora que permite crear un board personalizado, agregando diferentes prendas y artículos personalizados de prestigiosas empresas del sector textil.

Combinaciones adaptadas a las necesidades y gustos de cada usuario, en una web que alberga un amplio catálogo de productos de tiendas reconocidas, ahora seleccionando y organizando looks propios.

Nuestra finalidad es brindar una propuesta alternativa mostrando infinidad de posibilidades en la moda actual. Visitando la página www.drestip.com se descubren, seleccionan y combinan en el mismo sitio online distintas marcas.

Usuarios tipers en un social commerce único que descubre una filosofía moderna, donde es posible recomendar los looks creados por los internautas.

imagen_post2Una selección de tiendas con nuevos productos e imágenes de alta definición actualizadas a diario, ofreciendo un canal de visibilidad online a otras empresas para potenciar sus artículos y generar mayor crecimiento en las conversiones. Formamos parte de la mejor opción, integrando los productos de tu tienda y redirigiendo a la marca los usuarios.

Nuestros usuarios interactúan creando tip boards con sus looks, que posteriormente comparten en las comunidades sociales favoreciendo la visibilidad.

No exigimos permanencia tampoco costes fijos.

Potenciamos el negocio online y la imagen corporativa de tu empresa, ofreciendo también publicaciones en prensa.imagen_post

Creamos una nueva experiencia para los usuarios y mejoramos la presencia en Internet de las marcas. Descubriendo las distintas secciones de DRESTIP las compras online son más sencillas, ahora con un enfoque creativo que integra las marcas de moda y los consumidores.

Comenzamos una nueva era en el sector de la moda comprando online las mejores prendas, gestionando el servicio al cliente con criterio profesional.

No lo dudes, DRESTIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *